jueves, 11 de agosto de 2011

PERSONAS

Hace poco me plantearon esta pregunta;
¿Las personas con el tiempo cambian,o se muestran como son verdaderamente?
y yo , se la planteé a varias personas,y todas me respondieron lo mismo;
Con el tiempo se muestran como son..
Ya,pues yo no llegue a responder,ya que tengo dos teorias,la primera ;
Una persona que acabas de conocer,a los primero meses,puede mostrarse como una persona encantadora,la mejor sin duda..
Pero, con el tiempo,se cansaria de ser quien no es, y de disfrazar su estilo,sus emociones,y se cansaria de ir a tu onda,ya qe ella tendria ya la suya ella por si sola,como para ahora seguir la tuya..
Y la otra teoria es la siguiente ;
Conoces a una persona durante muchos años,y siempre a sido ella misma,y te a caido a la perfeccion,ibais juntas siempre y bueno,tal para cual..
Pero empieza a juntarse con otras compañias,o simplemente porque ella quiere y comienza a vstirse de forma distinta,usa vocabulario distinto,y cambia..
Así pues,hay personas que se muestran como son , y otras,que no..

1 comentario:

  1. Justo iba a escribir sobre eso en na...
    Yo creo que puede ser un poco de todo, que cambien con el tiempo, si cambian las circunstancias que te rodean. Todo es relativo. Pero creo que la verdadera felicidad reside en cambiar tu las circunstancias, y no en que ellas te hagan cambiar a ti.
    O al revés, que se den las circunstancias adecuadas para mostrarse tal y como son.
    Me hago el lio yo sola, por eso aun no he escrito sobre ello xD no sé expresarlo jaja

    ResponderEliminar