jueves, 7 de julio de 2011

tarde o temprano

Me he levantado temprano, o tarde segun por donde lo quieras mirar, el resto de la casa todavia dormía y en el tuenti no habia nadie conectado, decidi coger el paquete de tabaco; salí a la ventana y encendi el ultimo cigarro, a quien iba a engañar? no iba a fumarlo, prometi dejarlo y al fin y al cabo una promesa es una promesa.
Hacia fresco, y caia alguna que otra gota de lluvia, me encantaba, notar como caia el rocio de la noche sobre mi.. me estaba helando pero que mas daba? si total, todo el mundo dice que soy fria como el hielo.
Alli fuera el tiempo pasaba muy lento, como si las manecillas del reloj de pulsera hubieran decicido ir a la mitad de velocidad a la que giran siempre.. me estaba poniendo nerviosa.. entre a dentro, todo en silencio, y el canario durmiendo en su jaula.. entro en la habitacion cojo la BB y los cascos, voy a la cocina a por un vaso de agua, cojo un papel y un lapiz de camino a la ventana y me pongo los cascos, comienzo a oir las bases que tengo para componer y tan solo dejo que fluya, la escucho una y otra vez hasta que me viene una idea a la mente y bum lo plasmo en el papel..
cuantas noches como esta me he pasado con mi unica compañia? un boli y un papel y mi inseparable musica?

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog, te sigo vale?
    Muuuchos besos! ;)

    ResponderEliminar