domingo, 12 de junio de 2011

mi ultimo dia.

a veces, cuando no se puede mas y se es una cobarde, se le pone punto y final a todo sea cual sea el motivo. Para mi hoy es uno de esos dias, en los que se te ha caido ya tanto mundo encima que te ves completamente incapaz de seguir adelante. Dicen que soy impulsiva y quiza lo sea despues de la gilipollez que voy a cometer, aunque para mi no es una gilipollez, es la unica salida que tengo para encontrar la felicidad, la ultima  oportunidad que me queda.
Y asi me despido, de ti, de mi, de vosotros y vosotras, de los que me habeis querido, de los que solo habeis ablado mierda de mi, de mi familia, de mi madre que a pesar de todo la quise, de mi hermana, jamas podria haber estado mas orgullosa de ella, de mi mejor amiga y de mis mejores amigas, de ese tio por el que me muero y de las personas que he perdido, de las personas que llegaron y se fueron y de las que llegaron para quedarse hasta el dia de hoy, de las que vinieron por dinero y de las que vinieron por amor, gracias por las sonrisas que me habeis sacado en su momento y gracias por las veces que m  habeis echo llorar enseñandome que sin malos momentos nunca podriamos valorar los buenos. Gracias a todo el mundo que se acuerda de mi , qu me ha olvidado ya o que me recordara siempre, muchas gracias.
Lo unico que pido es que mis palabras vivan siempre en la mente de los que he querido y que por siempre permanezca una sonrisa en la cara de mi familia y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario